Nuestra Empresa

COLTRAILERS es una empresa que piensa, crea, diseña y ofrece los mejores productos para la industria. Fue creada en 1980 y desde ese momento ha crecido y ha diversificado su portafolio de productos y servicios para convertirse en una de las empresas más importantes del sector. Durante más de 30 años hemos crecido con la industria y por esto somos expertos en ofrecer soluciones integrales para quienes valoran la calidad y seguridad. Fruto de todo ello venimos desarrollando productos garantizados, asesoría y servicio técnico, orientado a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión de compra. La prioridad para nosotros es prestarle un excelente servicio al cliente, tanto en servicio técnico como asesoría post venta, con programas de mantenimiento preventivo y correctivo.

Misión:

Coltrailers es una empresa líder que genera valor a través de la innovación en la fabricación de remolques livianos para diferentes usos, mediante un conocimiento adquirido por años de experiencia y personal comprometido.

Visión:

Coltrailers liderará el mercado nacional de remolques para la industria, mediante la gestión eficiente de recursos, y la administración de sus inversiones.